¡Por fin, la entrevista prometida!

De nuevo, me he retrasado.

Me disculpó (otra vez) por no haber actualizado el blog la semana pasada y no haber incluido la entrevista que había prometido.

Los motivos son dos:

  1. Aunque tenía fechada la entrevista para la semana pasada, todavía no la había hecho, y como no quería pillarme los dedos como la primera vez (cuando tenía pensado hacerla y al final se aplazó), preferí esperarme a tenerla realizada para anunciarla a posterior (ya que esta se puede escuchar a través de los postcast de Radio Turia por la plataforma Ivoox). Lamentablemente, no me fue posible avisar de la entrevista (a pesar de haberla hecho). Y vosotros preguntaréis, “¿Si finalmente se hizo la entrevista, por qué no la mencionaste en tu blog?” La respuesta, en el segundo motivo.
  1. La semana pasada se cayó la red de telefonía (junto a la de internet) por mi barrio, y me fue imposible conectarme a internet desde mi ordenador. Podría haber escrito el blog desde el móvil (a través de la app de Wordprees), pero es un medio que no me resulta cómodo para publicar post (pantalla pequeña y teclado táctil incómodo). Por este motivo, no me quedó otra opción que esperar a que la línea telefónica la arreglaran. ¡Una semana entera para que Jazztel solucionara el problema! ¿Os lo podéis creer? ¡Argh!

Dicho esto, aquí está el enlace de la entrevista para Radio Turía, en el espacio de Agenda Local. La encontraréis a partir del minuto treinta y dos.

https://www.ivoox.com/agenda-local-8-2-2018-audios-mp3_rf_23639600_1.html

Agradecer a Manuel Villada dedicarme unos minutos para promocionar el libro en su espacio radiofónico. Dicho esto, no os quedéis solo con la entrevista y pegarle una escucha a todo el postcast que el programa lo vale.

¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s