Empezando el año, con retraso, pero con buenas noticias.

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo!

Antes de nada, felicitar fiestas pasadas.

¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo!

Dicho esto, toca pedir disculpas. Sí, me he portado mal y he tenido este blog un pelín abandonado… vale, mejor decir, “bastante abandonado”. Sé que estar tanto tiempo sin añadir contenido nuevo al blog es catastrófico para mantener el interés, por lo que intentaré mejorar en ese aspecto en el futuro.

¿Y cuál fue el motivo por el cual no actualicé el blog?

Por un lado, una gripe estomacal que me dejó K.O.. Literalmente. Me convertí en una piltrafa humana, incapaz de moverme y que no paraba de vomitar y… bueno, mejor no dar detalles.

Por otro lado, porqué he estado escribiendo un relato corto, de género negro, para presentar a un concurso de relatos cortos (II Premio A Sangre Fría de Novela Negra, https://www.tregolam.com/concurso/ii-premio-sangre-fria-novela-negra/). La novela negra no es una temática que me apasione, pero pensé que escribir un relato ajeno a mis géneros preferidos sería un buen ejercicio. Como un reto. La otra razón que me animó a participar, fueron las condiciones del concurso: un relato de entre 20.000 y 80.000 palabras (un considerable número de páginas que me permitiría desarrollar la historia) y la fecha de entrega, bastante holgada (el 15 de febrero).

Así que, aquí estoy, dándole a las teclas desde diciembre. Me falta terminar el último capítulo y el epílogo, y dar un repaso general antes de enviarlo.

Por cierto, no se me ha olvidado la propuesta que hice de subir mis viejos relatos y cuentos a Wattpad. Lo voy a hacer, tranquilos. Y cuando lo haga, los compilaré y los subiré a Amazon para quién quiera tenerlo en formato físico pueda comprarlo.

Pero antes, he de terminar esta historia primero, así que, no desesperéis. Historia que también subiré.

Para terminar, una gran noticia. Este lunes jueves, 25 de enero de 2018, a las 12:00 de la mañana, seré entrevistado por la Radio Turia. La podréis escuchar en el dial 90.3 o a través de los siguientes enlaces:

http://www.emisora.org.es/turia/

http://www.leliana.es/es/page/radio-turia-903

Dicho esto, ¡saludos!

NOTA MENTAL: Agradecer a todos los que han comprado mi libro, El Heredero Oscuro, esta pasada Navidad y agradecer vuestro apoyo. ¡Muac!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s